Todo Bull :: www.todobull.com

Bienvenidos al Blog de todo bull, dedicado a publicar la información sobre razas de perros, adiestramiento, enfermedades entre otros temas ...

lunes, 7 de junio de 2010

I Marcha Animalística de Alcoy




Un centenar de personas participaron ayer en el paseo en la I Marcha Animalística de Alcoy, que se inició en el barrio de Batoy y recorrió la vía verde hasta llegar a la pista de aeromodelismo del polideportivo Francisco Laporta de Alcoy.

Sobre las nueve y media de la mañana fueron llegando los asistentes al lugar donde había que inscribirse, previo pago de 5 euros, por lo que los participantes obtenían una dorsal -tanto para el dueño como el perro- además de unas botellas de agua y de unas bolsas para recoger los excrementos de los animales.

Pasados 15 minutos de las diez de la mañana, los 70 inscritos más gente que no iba acompañada por una mascota iniciaron la andadura por la vía verde, un recorrido que al final les llevaría hasta la pista de aeromodelismo del polideportivo. Padres con sus hijos, abuelos con los nietos o grupos de amigos formaban esta comitiva que hizo el recorrido en poco más de una hora.

Sobre las once y media de la mañana, los participantes llegaron a la meta de esta prueba no competitiva. Una marcha que ha ido “estupendamente” dijo Gonzalo Gisbert, presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Alcoy. Este colectivo fue el encargado de organizar este evento que culminó con un desayuno popular para las personas, también había bebederos de agua para los perros y repartieron muestras de pienso.

Gisbert subrayó “lo contenta que estaba la gente” y es que los presentes destacaban esta novedosa actividad, de ahí que ya ha “quedado instaurada la marcha animalística por la vía verde de Alcoy”, es decir, que el próximo año habrá otra edición, como aseguró el presidente de la protectora.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario